Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Construcción de edificio en fraccionamiento de Xalapa, afecta a demás vecinos, reporta

El escombro cae constantemente a sus viviendas; temen que les caiga un pedazo de broza encima

15/10/2015

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Que tal, buenas tardes:

Solicitando la atención de la autoridad correspondiente, ya que debido a la construcción de un edificio de 9 pisos, ubicado en el fraccionamiento “Las joyas de Xalapa”, vecinos nos vemos afectados con la construcción de éste, ya que el escombro cae constantemente a nuestras viviendas.

Se acudió a las oficinas de Desarrollo Urbano, en el cual se les solicito el día primero de octubre mediante un escrito, la incorporación de fronteras para protección a lo cual sólo colocaron uno que otro mosquitero, el cual sólo sirve para tapar el sol, ya que el escombro sigue cayendo constantemente.



El problema es que ya no podemos salir ni al patio, debido a la incertidumbre en que nos pueda caer algún pedazo de escombro, mucho menos los niños.

También se acudió a Protección Civil, a lo que argumentaron que no les compete este tipo de afectación, por lo que solicitamos solución a las autoridades correspondientes.

Esperamos nos den solución antes de que acaben la construcción, en espera de no cerrar vialidades para que nos hagan caso.



Favor de omitir mis datos.

Atentamente
Nombre: (…)
Teléfono: (…)