Ir a Menú

Ir a Contenido

Esta tarde en Xalapa

Consume el fuego cuatro humildes casas en la colonia Moctezuma

- Quedan sin un techo donde vivir 16 personas, en su mayoría menores de edad - Arribaron al lugar la Cruz Roja, Protección Civil Municipal y la PIXBT

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 18/11/2008

alcalorpolitico.com

La tarde de este martes, un incendio acabó con cuatro humildes casas construidas con madera y lámina de cartón, en la colonia Moctezuma de esta capital, quedando al desampara cuatro familias, integradas por 16 personas en su mayoría menores de edad.

Los hechos se iniciaron al filo de las 14:30 cuando repentinamente comenzó a incendiarse la casa marcada con el número 68 de la calle central de la colonia Moctezuma ubicada en la reserva territorial, propiedad de la señora Inocencia Godos.

El fuego de inmediato se propagó a las casas marcadas con los números 64, propiedad de Brígido Domínguez de la Cruz; la número 66, propiedad de Catalina Tlacomulco y el número 20 propiedad de Natalia Ortiz.

Vecinos al percatarse del incendio de inmediato llamaron al 066 solicitando a los Bomberos, mientras que otros arrojaban agua con cubetas al fuego pero este no era extinguido.

En cuestión de minutos el fuego acabo con las cuatro humildes viviendas, los bomberos arribaron al lugar pero ya nada pudieron salvar, apagaron el fuego para evitar que pasara a otras casas.

Al lugar arribaron Cruz Roja, Protección Civil Municipal y la PIXBT, informando que no hubo víctimas, solo daños materiales que oscila entre los 50 mil pesos.