Ir a Menú

Ir a Contenido

El Canje Seguro Conviene
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Continúa protesta de padres por mala obra en escuela de Coatzacoalcos

Padres de la Primaria Ignacio Unzaga de Villa Allende se plantaron en el Palacio Municipal este martes

Elizabeth Avia Coatzacoalcos, Ver. 19/02/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Alumnos de la Escuela Primaria Ignacio Unzaga de Villa Allende, en Coatzacoalcos, cumplieron ya dos días sin clases debido a que padres de familia tomaron el plantel para reclamar por la obra de rehabilitación que realiza el Gobierno Municipal.

Ahora, los padres se plantaron este martes en el Palacio Municipal y reclamaron por la cita que les fue cancelada de parte de autoridades.

Ellos aseguran que los trabajos que se llevan a cabo en ocho salones son de mala calidad y representan un riesgo para los más de 300 alumnos que ahí estudian.



Se trata de una inversión de 1.5 millones de pesos que según un peritaje particular, está mal hecho.

"A fuerzas quieren que se llegue a su término y no les importa para nada la seguridad de los niños. La escuela está cerrada y no la vamos a abrir, nos cancelaron una reunión. Se hizo un peritaje particular y lo pagó el licenciado Noriel, que dictamina que la escuela no es habitable, foco rojo y tiene que ser demolida. También la vio la senadora Claudia Balderas y la supervisora de la SEV, estamos peleando por algo que tenemos evidencia. La varilla está corroída y ellos están escondiendo eso”, expresó la señora María Elena Gil.

Los quejosos insistieron que las protestas continuarán mientras no obtengan respuestas.