Ir a Menú

Ir a Contenido

Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Continúan investigaciones sobre el feto encontrado en registro de aguas negras en escuela de Veracruz

- La fiscalía a cargo espera los resultados de los estudios forenses y determinar los meses de gestación del producto

- Se busca precisar si hubo un aborto espontáneo o inducido y descartar delitos como el aborto y la pederastia

Javier B. Garc?a Veracruz, Ver. 25/10/2014

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Las autoridades judiciales de Veracruz siguen con las pesquisas para determinar el origen del feto encontrado en un registro de aguas negras adentro de la escuela "Emma Godoy", en la colonia Dos Caminos de la ciudad de Veracruz.

La fiscalía a cargo de la investigación espera los resultados que arrojen los estudios forenses para determinar los meses de gestación del producto.

Se busca -dijeron- precisar si hubo un aborto espontáneo o inducido para descartar conductas fuera de la ley como el aborto y la pederastia, en caso de que sea una alumna la involucrada o una profesora.

El hallazgo se dio el día viernes, en las calles de Luis Madrigal, entre Tulipanes y Margaritas de la colonia 2 Caminos en la ciudad de Veracruz, adentro de la citada escuela.

Elementos de la Policía Naval y Estatal se trasladaron a esa dirección entrevistándose con la subdirectora Rocío Hernández, quien los hizo pasar hasta donde hallaron el producto de un embarazo, localizado en un registro de aguas negras.

En ese momento las alumnas de los grados cuarto, quinto y sexto año, estaban adentro todavía de sus salones, pero otras ya habían salido, por lo que las regresaron y comenzaron a dialogar las profesoras con ellas; sin embargo, nadie dijo nada y aumentaron las especulaciones.