Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Continúan las intimidaciones de los Yunes al panista Gaspar Monteagudo

- Dice que desde hace un año recibió la amenaza directa cuando aún estaba a cargo del Comité Municipal

- Teme por su seguridad y la de su familia y ha cambiado su vida por estar amenazado

Macario Valencia Boca del R?o, Ver. 19/04/2013

alcalorpolitico.com

El precandidato del PAN a la diputación local por el distrito de Boca del Río, Gaspar Monteagudo Hernández, indicó que continúan las amedrentaciones a su persona por parte de los Yunes, por lo cual teme por la seguridad de su familia.

En entrevista, precisó que hace un año recibió una amenaza directa por parte de Miguel Ángel Yunes Linares, cuando se encontraba en el Comité Directivo Municipal.

Detalló que Ángel Deschamps fue quien en aquel entonces le dijo de la llamada de Miguel Ángel (papá) con la advertencia de poder sufrir un "levantón" e irle mal si no se movía del Comité Directivo Municipal.



Gaspar Monteagudo, explicó que a partir de ese día cambió su vida y la de su familia, pues continúan las amedrentaciones en su contra e incluso hace poco su vehículo se quedó sin frenos, lo cual calificó de una “casualidad”.

“En estos días lo que he recibido sonamedrentaciones, de repente por ahí que nos siguen. En la campaña nos andaban siguiendo. Una casualidad que de repente mi carro se quedó sin frenos, tenía arena…¿cómo se le metió? quién sabe”, expresó.



Y fue más allá, “yo sé de muchas personas que sí fueron amenazadas directamente y hasta interpusieron denuncias”. Tras ello, indicó que no procederá a denunciar; aunque teme por la seguridad de su familia.

"Me ha cambiado la forma de vivir, ya no es lo mismo poder salir en la noche, o de ir con los amigos, tengo que andar viendo quién me sigue; los teléfonos están intervenidos, se escucha cuando las llamadas están interferidas", concluyó.