Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Contradice Ramón Poo a Director de Grupo MAS respecto a supuesta rehabilitación de drenaje

Afirmó que sí se pusieron nuevas bombas y se repararon puntos de pozos de visita

Alejandro ?vila Veracruz, Ver. 15/02/2017

alcalorpolitico.com

El alcalde de Veracruz, Ramón Poo Gil, señaló que sí se hizo una inversión en la congregación Dos Lomas, a pesar de que el director del Grupo MAS minutos antes sólo confirmó trabajos de desazolve en la red lineal, pues a pesar de ser vieja sólo necesita ser limpiada para poder operar de manera correcta.
 
"Pero se rehabilitó. Aparte se pusieron nuevas bombas para que estuvieran trabajando en las válvulas check, también como en los puntos de pozos de visita, es una rehabilitación", enfatizó enérgico el Alcalde.
 
Un cuarto de hora antes, el director adjunto del Grupos MAS, Arturo Zorrilla Castañeda, había señalado que los trabajos hechos durante la segunda quincena de enero, sólo correspondieron al desazolve de los dos mil trescientos metros lineales y, cuarenta y dos pozos de visita.
 
"No fue un trabajo de introducción de red, la red ya estaba, simplemente no estaba funcionando, ya hoy en día ya está funcionando", refirió, el responsable el titular de Grupo MAS.
 
Al presidente municipal entonces se le cuestionó sobre la inversión ejecutada en esta obra y comenzó a repetir letra por letra las mejoras que se hicieron en la presunta rehabilitación de drenaje, al insistirle con la pregunta del monto invertido, tuvo que decir, "fue un inversión muy importante, el dato ahorita te lo verifico", para agregar, "no cuesta lo mismo introducir que desazolvar, pero te repito, nada más cuánto cuestan 100 horas de vactor".
 
Justo a la llegada del Alcalde, fue recibido por los alumnos de las escuelas en la congregación y vecinos de la zona, quienes le hicieron varias solicitudes, ya que le recordaron al munícipe que en campaña todos se aparecen en el lugar, pero llegando al poder se olvidan de las zonas rurales.
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Salon de usos multiples