Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Convocan a la novena carrera Coatepec Pueblo Mágico, el 4 de agosto

- Un programa cultural y deportivo dará inicio el viernes 2

- Habrá exposiciones fotográficas, degustación de café, charlas, recitales y un encuentro de arpa

Sandy Barradas Coatepec, Ver. 09/07/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este martes se dio a conocer la camiseta de la novena carrera Coatepec Pueblo Mágico, misma que se efectuará el próximo 4 de agosto.

Al respecto los organizadores indicaron que año con año se trata de innovar en las actividades, además de manejar la carrera con un toque de identidad y este año se destacó la leyenda: Sal a correr y el Coatepec agrícola impreso en la playera que portarán los participantes.

"Este año fue el reto ‘Sal a correr’, y se le puso un atractivo más al entorno de la carrera, a partir de hace tres años nuestras carreras se han venido manejando como carreras de identidad.



Queremos transmitir un poco de lo que es la identidad de los coatepecanos, este año toca al Coatepec agrícola, y la imagen y la playera está inspirada en el principal cultivo que es el café, algo que nos ha dado identidad", señaló Erick Alcántara.

Explicaron además que se elaboró un programa cultural y deportivo que dará inicio el viernes 2 de agosto y que incluye muestras fotográficas, degustación de cafés especiales de Coatepec, así el 3 de agosto se llevarán a cabo pláticas, recitales, así como un encuentro de arpa.

Mientras que el domingo 4 de agosto se efectuará la carrera 5 y 10 km dando inicio en el parque Miguel Hidalgo para recorrer varios puntos, además de la carrera infantil Casa Bonilla.