Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Copa de vino y habitaciones decoradas, ofrecen moteles de Xalapa para este 14 de febrero

Hoteleros de la región esperan mayor afluencia que en 2017

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 12/02/2018

alcalorpolitico.com

Para Jaime Sabines, “los amorosos andan como locos” y para este próximo San Valentín, la Asociación de Hoteles y Moteles de Xalapa y la Región prevén diferentes ofertas y promociones para los enamorados: una copa de vino de cortesía, flores o chocolates en su escapada romántica.

El pasado Día del Amor y la Amistad, el romanticismo no fluyó a los bolsillos de los dueños de hoteles y moteles; enfatizó en entrevista Marco Suárez Domínguez.

“2017 no fue un año muy bueno, tuvimos apenas un 55 por ciento de ocupación en esta fecha y en este 14 de febrero confiamos en que habrá una afluencia mayor a la del año anterior”, previó el líder empresarial.



Como cada año, los hoteleros están esperanzados en mejorar sus estadísticas en cuanto a hospedaje y tras una temporada navideña aceptable, prevén un repunte en la demanda de hospedaje en los establecimientos de la zona de Xalapa.

Además, los dueños de moteles apuestan por darle un valor agregado a los enamorados en su momento de intimidad.

“Se ofrece una botella de vino, se decora la habitación... esa es la oferta que nosotros hacemos”, indicó.



—¿Qué es lo que más solicitan los clientes?—, se le cuestionó.

—Solicitan habitaciones confortables, que estén limpias y que puedan estar un buen tiempo, obviamente esperan las ofertas de los moteleros para ese día—, concluyó.