Ir a Menú

Ir a Contenido

Veracruz
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Córdoba y municipios de la región se unen a la marcha por la familia 

Aunque niegan promover la discriminación hacia personas homosexuales, los participantes se oponen a las reformas que propuso el Ejecutivo Federal

Roc?o Arroyo C?rdoba, Ver. 10/09/2016

alcalorpolitico.com

Miles de padres, jóvenes y niños de Córdoba, Huatusco, Coscomatepec, Cuitláhuac, entre otros municipios de la región marcharon por la defensa de la familia.
 
"Papá y mamá una familia harán", "La familia unida jamás será vencida" fueron algunas de las consignas de los católicos, evangélicos e integrantes del Frente Nacional de la Familia, organización que descartó ser homofóbica.
 
En entrevista, Alfredo Luna Murillo, presidente del Consejo Representativo de Iglesias Evangélicas, aseguró que continuarán en la lucha por la defensa del matrimonio entre hombre y mujer, aunque reconoció que la familia atraviesa una difícil crisis ante los casos de menores víctimas de abuso sexual, maltrato o abandono por sus propios padres.
 
Negó que promuevan la discriminación contra las personas con distintas preferencias sexuales y expresó "respetamos a la comunidad gay, pero nosotros nos vamos a levantar a luchar por la defensa de la familia".
 
La marcha recorrió las principales calles de la ciudad hasta llegar a la explanada del parque 21 de Mayo donde reiteraron que continuarán en la defensa de la familia.
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Salon de usos multiples
  • Seguimos trabajando