Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Cordobeses se coordinan con Ayuntamiento para cancelar fiestas en pandemia

Ciudadanos también desinfectarán automóviles particulares y unidades del transporte público

Adriana Luna Crdoba, Ver. 03/08/2020

alcalorpolitico.com

El municipio sigue en semáforo rojo al registrar 1,391 casos positivos y 124 defunciones, ante ello, un grupo de ciudadanos en coordinación con autoridades de salud y del Ayuntamiento emprendieron diversas acciones a fin de disminuir el número de contagios.
 
Este martes se realizará la desinfección de automóviles particulares y transporte público en el bulevar Córdoba-Peñuela de las 9 de la mañana a las 2 de la tarde, esto sin costo alguno, además realizan recorridos en colonias de la ciudad verificando que no se realicen fiestas o reuniones sociales, también emprendieron una campaña virtual del uso obligatorio del cubre bocas.
 
El grupo de ciudadanos encabezado por Luis Alfredo Chávez, reiteró que buscan disminuir los casos de contagios de coronavirus, pues quieren regresar pronto  la normalidad.
 
El llamado "Plan Córdoba, propuesta de participación social ante la emergencia sanitaria", dijo, añadiendo que tiene el objetivo realizar una serie de medidas y acciones enfocadas a la nueva normalidad.
 
  • Salon de usos multiples
  • Clases a distancia
  • Ipax
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado