Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Coronan a Reyes infantiles del Carnaval de Veracruz con lleno total en el auditorio “Benito Juárez”

- Itzel Genoveva “Veva” y Tadeo González “Tadeo”, se despidieron de su periodo como soberanos

- La ceremonia de coronación fue amenizada por el grupo juvenil M-15

Raymundo Z??iga Ortiz Veracruz, Ver. 06/02/2013

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
En medio de un lleno espectacular en el auditorio "Benito Juárez", la esposa del gobernador, Javier Duarte de Ochoa, Karime Macías de Duarte, esta noche coronó alos reyes infantiles del Carnaval de Veracruz 2013, Valerya Jonelis Arce Lara y Álvaro Zavala Romero.

Los pequeños soberanos estuvieron acompañados por su corte real, integrada por Yarazeth García Velázquez (Primera Princesa Infantil), Alessandra Botello Martínez, así como la Segunda Princesa Infantil; mientras que el pequeño rey, venía junto con Kevin Alberto Guizamán Vázquez (Primer Princeso Infantil) y Alim Vado Sánchez, (Segundo Princeso Infantil).

En el escenario multicolor durante la ceremonia de coronación además de la señora Karime Macías, estuvo el presidente del DIF municipal, Víctor Hugo Vázquez Bretón, a quien le tocó entregar los cetros a los pequeños soberanos.

El evento conducido por Marisol Águila y Felipe Campos, dio inicio con una pasarela primero con los Reyes Infantiles salientes del 2012, los pequeños Itzel Genoveva Sandria Rodríguez “Veva” y Tadeo González Gómez “Tadeo”, despidiéndose de su periodo de soberanos. Para luego darle la entrada triunfal a los nuevos soberanos.

La esposa del gobernador, Karime Macias de Duarte llegó previoa la ceremonia de coronación con sus hijos Carolina y Javier, además del secretario de Turismo, Harry Grappa; la alcaldesa de Veracruz, Carolina Gudiño Corro y su esposo, Víctor Hugo Vázquez Bretón, entre otros funcionarios.

También observando toda la ceremonia los demás integrantes de la Corte Real 2013, Carmelina Chávez Priego, Carmelina II (Reina electa del Carnaval Veracruz 2013), Cinthya Aurora Soto Jiménez, (Primera Princesa); Andrea Filobello Chávez (Segunda Princesa) y Guillermo Romel Enríquez Arano, Bastonero Real.

Igualmente Jorge Alberto Hernández Aguirre “Chacharitas I” Rey de la Alegría electo 2013, Luis Enrique Hernández Rodríguez “Polo” (Princeso Primero); Benedicto Utrera Hernández “Benny” (Princeso Segundo).

La velada musical después de la coronación estuvo a cargo del grupo juvenil M-15, que fue muy bien recibido por los asistentes, en su mayoría integrado

por niños y adolescentes. Se estima que casi un 60 por ciento,gritó desde que se les nombró, incluso con pancartas en mano.

El grupo M-15 es un grupo que se integró de la serie "Mis XV" en la queforman parte Natasha Dupeyron, Eleazar Gómez, Paulina Gotto, Jack Duarte, Yago Muñoz y Macarena Achata.

Entre los temas que ofreció a lo largo de su show respaldado con pantallas gigantes estuvieron sus éxitos como "Te quiero más" con la que hicieron su presentación, además de "Solamente tú"; así como "Súper loca" que fue el segundo tema que ofrecieron esta noche y "Desde tu adiós", entre otros que adquirieron fama gracias al programa "Mis XV".

El Carnaval de Veracruz 2013 denominado ¡Adelante con la Alegría! continuará mañana con la coronación del Rey de la Alegría, en este mismo escenario con la participación de Mariana Seoane García, actriz, cantante y reconocida modelo.