Ir a Menú

Ir a Contenido

V?a correo electr?nico

Corrupción y negocios están acabando los humedales que circundaban a Veracruz

Pide al Gobernador que detenga la destrucción que hacen los fraccionadores de tierras

Xalapa, Ver. 01/02/2009

alcalorpolitico.com

Desafortunadamente nos ha tocado ver que se ha perdido la pena, la vergüenza, la poca m.......oral ¡¡¡¡, en pocos años se están acabando lo que fue la mejor carta de presentación al entrar al puerto de Veracruz, las pocas lagunas o las muchas, si, muchas ¡¡¡¡ que existían y que siempre eran y mantenían una riqueza en flora, pero sobre todo en fauna, llegando por la carretera de Cardel a Veracruz, mucho antes de que fuera autopista.

Hablar del área lejana del tiro al blanco, del área que ocupaba la otrora laguna de San Julián con su riqueza de pescado, camarón y otras especies, se han perdido como la misma de$verguenza de la$ autoridade$ federale$, e$tatale$ y locale$.

Nadie quiere intervenir en e$te derecho sustentable, de respeto ecológico a la naturaleza , pero $i todo$, en la repartición del dinero que produce el fraccionar dicho$ e$pacio$. Todo$ los $ervidore$ publico$ ¡, todo$ ¡ $e quedan callado$ con una lana en el bol$illo, gracia$ a perder la poca.... que le$ quedaba como veracruzano$ (en su mayoria).

Todos son culpables, pero más la población que votó por estos sátrapas y que aun no han hecho nada, ni harán porque hay muchos intere$e$ de por medio. Verguenza ? No nacieron con ella ¡ojala interviniera el Sr. Gobernador, lic. Fidel Herrera B. Y les aplique todo el peso de la ley ¡que no le tiemble la mano ¡¡¡

Atentamente

Leonardo Santini Gaytán