Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Corto circuito provoca voraz incendio de camioneta en el puerto de Veracruz

El conductor se percató de que le salía humo del motor y estacionó su vehículo, afortunadamente no ocasionó una tragedia mayor

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 29/06/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una camioneta quedó reducida a escombro y con el hierro hirviendo al incendiarse, debido a un corto circuito, esto en lo alto del puente Ignacio Allende, en la ciudad de Veracruz, provocando el cierre del carril de sur a norte y la movilización de Bomberos, Protección Civil, Agentes de Tránsito y la Intermunicipal.

Los hechos ocurrieron cuando circulaba una camioneta pick up marca Dodge tipo Ram, color rojo, con placas XG673982 del estado, tripulada por su propietario Gabriel Parra Cazarín, quien se percató que comenzó a salir humo del motor y no quiso seguir avanzando la unidad, en el carril de sur a norte en el puente Allende.

El hombre y su acompañante se bajaron y vieron que el motor estaba quemándose, alcanzando el fuego la cabina de la camioneta. De inmediato, los agentes de vialidad que se encontraban sobre la avenida, bloquearon el carril para evitar una tragedia mayor, dando aviso a los bomberos.

El dueño de la unidad trató de apagar el fuego con un pequeño extintor, pero no lo logró, extendiendo el fuego en casi todo el vehículo.

Una pipa con cuatro elementos de cuerpo de Bomberos llegaron a ese sitio y comenzaron a echarle chorros de agua a presión y así controlar el fuego. La emergencia la controlaron de inmediato, quedando como pérdida total la camioneta.

Los elementos de Protección Civil aseguraron la zona y desviaron el otro carril para evitar que fueran a lesionar a las personas que estaba atacando el incendio.

El agente perito Pedro Tiburcio tomó conocimiento de la camioneta, la cual no causó daño alguno a la propiedad del ayuntamiento. Por fortuna, nadie salió lesionado en el incendio.