Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cortocircuito habría causado incendio en vivienda del fraccionamiento Floresta, en Veracruz puerto

Vecinos relatan que un hombre que se estaba intoxicando fue rescatado por un elemento de Tránsito que pasaba por el lugar 

De la Corresponsal?a Veracruz, Ver. 21/03/2017

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un presunto cortocircuito en la instalación eléctrica de una residencia, causó un voraz incendio en el fraccionamiento Floresta, de la ciudad de Veracruz, que pudo ser controlado a tiempo por elementos de Bomberos Conurbados.

El siniestro tuvo lugar la tarde de este martes, en Paseo Floresta Oriente, entre Juncos y Sauces, donde hay un consultorio dental y una estética.



Vecinos y comerciantes de las cercanías alertaron a los cuerpos de rescate y auxilio que, del patio trasero, se estaba originando un incendio y los sueños trataban de apagarlo sin poder controlarlo.

Enseguida se trasladaron hasta ese lugar varios elementos de Bomberos Conurbados, así como paramédicos de Unipar, para iniciar las labores para sofocar el siniestro.

Mientras que rescatistas y civiles ayudaban a sacar varios objetos y botes de pintura, los propietarios Yolanda C. C., de 65 años, y Roberto O. G., de 70 años, eran atendidos por los socorristas, pues presentaban crisis nerviosa.



Algunos vecinos relataron que el hombre fue rescatado del interior por un agente de Tránsito Estatal que pasaba por el lugar y que notó que el hombre de estaba intoxicando mientras estaba tendido en el suelo.

Luego de varios minutos, las llamas fueron controladas y todo volvió a la normalidad, pero hubo registro de daños materiales cuantiosos en la parte trasera de la residencia.