En la colonia Pocitos y Rivera en la ciudad de Veracruz ocurrió un incendio en una vivienda por un cortocircuito, generado que el fuego arrasara con lo que había en una bodega, donde guardaban llantas y refacciones de camiones urbanos, generando miedo entre vecinos y la movilización de Bomberos Municipales de Veracruz, Protección Civil Municipal y la policía preventiva.
Los vecinos al darse cuenta del humo y el fuego que salían del inmueble procedieron a ponerse a salvo, saliéndose de las casas contiguas, mientras que otros reportaban a la Central de Emergencias.
Los Bomberos, acudieron a la calle 15, en la casa número 408, entre Alcocer y J.B. Lobos de la citada colonia, propiedad de Antonio Saldado Juárez, de 50 años de edad, permisionario del servicio urbano, quien tenía una bodeguita improvisada en la que guardaba refacciones, cables y llantas de sus unidades.
El incendio ocurrió en una bodega, viniéndose abajo la pieza edificada con láminas de metal y madera. Al parecer el incendio se dio por un aparente cortocircuito.
Los Bomberos combatieron la conflagración con chorros de agua a presión, hasta extinguirlo en su totalidad. En la emergencia no se reportaron personas heridas sólo daños materiales de varios miles de pesos.
Otros que acudieron fueron elementos de la SSP y Policía Naval, los cuales resguardaron la zona del incendio.