Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Creación Consiente, abre empresa de coaching en Xalapa para el nuevo mercado laboral

- Ofrece entrenamiento vivencial en áreas tanto corporativa, política y humana

- Cuenta con ponentes emprendedores y profesionales, con experiencia nacional e internacional

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 24/11/2020

alcalorpolitico.com


Una mejora en la comunicación y relaciones interpersonales, con una nueva metodología para la realidad del mercado de trabajo, ofrece la firma Creación Consciente por medio del curso Speaker X Recargado, a realizarse los días 5 y 6 de diciembre.

Entre los objetivos específicos del curso sobresale el de la capacidad de argumentación bajo coyuntura, el posicionamiento escénico, la imagen verbal y escrita, y capitalizar el miedo escénico.

Por lo tanto el curso se dirige primordialmente a políticos, abogados, empresarios, emprendedores, networkers, profesores, autoridades e interesados en el tema.



El curso se facilitará a través de tres ponentes: el coach, speaker y especialista en manejos de escenario, Jontahan Cuevas Ferrer; además de Miguel Rodríguez Flores, especialista en comunicación no verbal y detección de mentiras.

También participa como coach en comunicación asertiva y manejo de la imagen en público, así como extitular de la Secretaría de Salud de Veracruz, Juan Antonio Nemi Dib.

En el caso de Cuevas Ferrer, este es autor de otros diplomados y cursos de manejo de imagen para político. En su currículo sobresale la organización y facilitación del taller de potencial humano denominado "Marketing Político".



El curso de Speaker X Recargado cuenta con una duración del de 09.00 a 20:00 horas con recesos de alimentos, con una inversión individual de 2,800 pesos, aunque se ofrece una promoción de 30 por ciento de descuento hasta el 1 de diciembre.