Ir a Menú

Ir a Contenido

Prevencion de la extorsion telefonica
Universidad Anahuac

Sección: Estado de Veracruz

Crece COVID y siguen los bailongos en Veracruz

Apenas el pasado sábado, Los Ángeles Azules se presentaron en Boca del Río

Jair Garca Xalapa, Ver. 27/07/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
A pesar de que Veracruz ha retrocedido a semáforo naranja y el propio gobernador Cuitláhac García Jiménez ha advertido el incremento de casos de COVID-19, esto no ha sido impedimento para la celebración de bailes, conciertos y fiestas populares, donde la constante es la aglomeración.

Con todo y los decretos que establecen medidas, restricciones y acciones para frenar la llamada “tercera ola” de contagios de COVID-19, lo mismo en municipios pequeños como en las grandes ciudades se han hecho o incluso se convoca a bailes o eventos masivos.

Tan sólo el pasado 24 de julio, en el World Trade Center de Boca del Río, se organizó un concierto del grupo Los Ángeles Azules y para el próximo 11 de septiembre ya se promociona un concierto del cantante Christian Nodal.



Apenas el pasado domingo 25 de julio, en el municipio de Ayahualulco se presentó Edwin Luna y la Trakalosa de Monterrey, como parte de las fiestas patronales de ese lugar.

El 21 de julio, en la feria de Tlaquilpa, se presentó el grupo Vagón Chicano, cuando se suponía ya había restricciones para todo el Estado, sobre evitar hacer eventos masivos.

Lo mismo ha ocurrido en municipios como Acultzingo, Maltrata y Tatatila, donde se han registrado eventos como bailes populares.