Un joven de apenas 22 años de edad fue asesinado a balazos la tarde de ayer en una colonia de la periferia de la ciudad, hasta donde varios hombres llegaron a su domicilio para ejecutarlo.
El cuerpo de la víctima, identificado como Aarón R. L., quedó inerte en el patio de la vivienda en calle Hermanos Serdán de la colonia Miguel Alemán.
De acuerdo con el reporte, alrededor de las 19:00 horas desconocidos sorprendieron a Aarón frente a su domicilio, a quien le dispararon en repetidas ocasiones. La víctima recibió dos impactos de bala y murió de forma instantánea.
Los vecinos pidieron apoyo médico y al sitio acudieron paramédicos a bordo de una ambulancia de Emergency Medical Service (EMS) pero lamentablemente el joven ya no presentaba signos vitales.
Poco más tarde arribaron policías de los tres niveles de Gobierno para acordonar el área, en tanto que personal de Servicios Periciales se hizo cargo del levantamiento del cadáver para enviarlo al Servicio Médico Forense (SEMEFO) para la autopsia y posterior entrega del cadáver a los familiares.