Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

CRIO logró acreditación del Centro Mexicano de Filantropía

- Es la cuarta institución en el estado que logra esta acreditación

- Con este triunfo se busca dar la mayor confianza posible a la sociedad

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Orizaba, Ver. 17/11/2010

alcalorpolitico.com

El Centro de Rehabilitación Integral del Orizaba (CRIO) logró obtener la acreditación de Institucionalidad y Transparencia que emite el Centro Mexicano de Filantropía (CEMEFI), con este tendrá mayor certeza del trabajo que hace y los fines propios a los que se dedica.

En este sentido el Director del Centro, Alberto Godoy Reyes, comentó que para poder obtener este certificado, tuvieron que cumplir con una serie de requisitos, incluso que de los tres niveles que se pueden alcanzar en el Cemefi, el CRIO logró el máximo.

Con este triunfo se busca dar la mayor confianza posible a la sociedad y todas aquellas instituciones públicas o privadas que aportan recursos en donativos o ayudas a CRIO, de hecho las granjas Carroll ya se dispusieron con mayor certeza de lo que harán, a otorgar un donativo a este sitio de rehabilitación.

En todo el estado las únicas instituciones que cuentan con la acreditación Institucional y Transparencia son: La Universidad Veracruzana, el Fondo Córdoba, la Fundación Hernández Zurita y ahora el CRIO.