Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Critica al candidato panista de Ixhuacán de ser mal hablado

Dice que no es congruente que su lema de campaña diga: "De la Educación, yo me encargo"

30/06/2010

alcalorpolitico.com

Me dirijo a Usted Señor Director, porque sé que está a favor de la justicia y principalmente de la democracia.

Soy originaria del municipio de Ixhuatán de los Reyes, un lugar que se ha caracterizado por ser tranquilo y muy pacífico; desgraciadamente en este periodo de campañas, han surgido un sin fin de cuestiones provocadas por los militantes del Partido Acción Nacional, que lo único que buscan es una reacción negativa de los Priistas.

Yo me he preguntado muchas veces el porqué no hay concordancia entre lo que se dice y actúa, por ejemplo el lema de Joaquín Eva Colorado candidato a la alcaldía por el Partido Acción Nacional es "De la Educación, yo me encargo", pero tristemente nos damos cuenta que no lo hará ya que su propia gente no está siendo educada, puesto que son los primeros en utilizar palabras obscenas, es mas hasta en ocasiones a él mismo se le ha visto recordándosela a más de uno.

Otro aspecto que me gustaría hacer notar es que al alcalde de ese municipio lo han atacado sobremanera, haciendo mención de que el está metiendo mucho las manos en esta contienda electoral; sin embargo no mencionan la labor tan sucia que están haciendo a favor de su partido el blanquiazul, y para muestra envío una invitación que el mismo candidato a sindico el C. Álvaro Soto Matla ha entregado en varias comunidades, este mismo documento prueba como están utilizando los programas sociales para hacer proselitismo a su favor.

Ojala puedan publicar este correo, ya que es de vital importancia que la gente este enterada y que no la engañen con sus discursos mal fundamentados. Si Joaquín se encarga de la Educación, que empiece por su equipo de campaña.

De antemano muchas gracias.
Atte. Ciudadana preocupada por el verdadero futuro de Ixhuacán.