Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Critica CANACO campañas de “sombrerazos y cazuelazos”

Propuestas son las mismas de hace varias décadas, lamenta

De la Redacción Córdoba, Ver. 17/06/2018

alcalorpolitico.com

La sociedad mexicana debe exigir propuestas realistas a los candidatos a la Presidencia de la República y demás cargos de elección popular y no permitir que sigan las campañas de “sombrerazos y cazuelazos” hasta en los debates.

El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (CANACO) en Córdoba, Ricardo Barreda, lamentó que las propuestas de la mayoría de los aspirantes sean las mismas de hace más de dos décadas, porque se preocupen más por denostar a sus contrincantes.

Consideró necesario que los candidatos presenten propuestas firmes sobre crecimiento económico y combate a la corrupción, este último tema es el que más mencionan, pero del que no exponen las acciones concretas para solucionar; al igual que en el combate a la pobreza.



Destacó que todo esto ha generado apatía entre la sociedad, que también es un tanto responsable de que en la política sigan el circo, maroma y teatro.

Cabe destacar que la CANACO Córdoba implementará la campaña "Vota y Gana", del 1 al 4 de julio, con la finalidad de motivar a la población a participar en la jornada electoral.

Por último, dijo que no se debe permitir que el abstencionismo vuelva a ganar, ante el alto porcentaje de ciudadanos indecisos.