Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Critica Carlos Abreu las planillas de todos los candidatos a la alcaldía; son “busca chambas”

- Lamentó que no se incluya a gente de la iniciativa privada en éstas

- Los acuerdos que Peña Nieto busca con China son necesarios

?ngeles Gonz?lez Ceballos Xalapa, Ver. 12/06/2013

alcalorpolitico.com

El presidente de la CANACINTRA Xalapa, Carlos Abreu Domínguez, criticó la conformación de las planillas de todos los candidatos a la alcaldía de esta ciudad y expresó que son puros "busca chambas".

En entrevista durante el Foro Democrático Xalapa 2013, el empresario lamentó que no se incluya a gente de la iniciativa privada en las planillas municipales.

“Las planillas están con gente busca chambas, es lo que estamos viendo, lo digo no por esta planilla (la del PAN) sino en todas. No hay gente de trabajo, no estamos observando gente que venga de las filas de la sociedad, gente que venga de la iniciativa privada”, criticó.



Consideró que si en realidad quieren darle un cambio a la situación tienen que empezar por elegir bien a quienes van a gobernar.

Dijo que el mensaje que están dando los candidatos de la fauna, ya sea un burro, un gato, es claro para los partidos políticos de que tienen reflexionar bien lo que hacen, pues como han llevado las cosas en los últimos años, no ha sido la forma conveniente.

Afirmó que las redes sociales reflejan el hartazgo de la sociedad con relación a sus gobernantes, pues algo no está bien.



Abreu Domínguez, sostuvo que ya estuvo “suave” de solo hacer promesas y en la realidad se nota que no quieren cambiar.

En otro tema, señaló que las intenciones del presidente Peña Nieto de buscar acuerdos con China, no son necesarios.



Y es que expresó que ante la falta de competitividad China nos comerá el mandado a las empresas veracruzanas y mexicanas.

Lamentó que en Veracruz no se discutan otros temas prioritarios como la toma de escuelas y la vialidad.