Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Critica el PAN nombramiento de Manzur en BANOBRAS: “lo pusieron donde hay oro molido”

- Marco A. Núñez afirma que con ese cargo lo premiaron y le perdonaron el error que cometió en las tareas electorales

- “Debería haber ahí un funcionario superior cuidándole la mano”, dijo

Ariadna Lezama Palma Xalapa, Ver. 04/02/2014

alcalorpolitico.com

A decir del secretario general del PAN, Marco Antonio Núñez López, la llegada de Salvador Manzur como delegado de BANOBRAS, es realmente una “mina de oro para el PRI”, puesto que lo pusieron donde realmente hay “oro molido”.

Señaló que con ese cargo lo premiaron y le perdonaron el error que cometió cuando se descubrió en flagrancia por medio de un video cuando estaba desviando recursos de SEDESOL para cuestiones electorales a favor de su partido.

Con ello -dijo- se pone en riesgo los créditos que se les otorga a los municipios a través de BANOBRAS porque puede llegar a favorecer únicamente a los de su partido.



“Lo pusieron a propósito donde hay oro molido, y ahí es un lugar donde manejan recursos para los ayuntamientos, ya que él habla de oro molido, ahí podrá generar mucho dinero para el gobierno a través de BANOBRAS”.

Aunque no precisó si este puesto que le otorgaron sea una estrategia del Gobierno Federal o estatal, precisó que se deberá mantener vigilado.

“En el pecado llevan la petinencia (…) debería de haber ahí un funcionario superior cuidándole la mano”.



Mencionó que como alcalde de Boca del Río, Salvador Manzur no dio buenos resultados, dado que “hizo como que hizo” puesto que la única obra positiva que pudo haber realizado se la destruyeron porque no la hizo bien.

“Algo de beneficio de los ciudadanos nada más la pavimentación de la avenida Costa Verde, pero tuvieron que volverla a levantar porque se le olvidó cambiar el drenaje que ya estaba muy deteriorado”.