Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Critica que la Cruz Roja dé prioridad a accidentes y no apoye a ancianos que requieren traslado

Agradece que aún haya personas que tienen el don y el corazón de ayudar quienes más lo necesitan

16/08/2011

alcalorpolitico.com

Buenas noches público lector y señor director

En una contestación a la señora dulce patricia le comento que estoy total y completamente de acuerdo con usted en que la Cruz Roja sólo cubre los servicios que le convienen digo porque para ellos su prioridad es ver de qué servicios saca dinero o peor aun para la población accidentes fuertes para solo poder posar para la foto de la prensa.

Es algo que apena demasiado en serio porque a pesar de que tiene unidades muy recientes no se cansan de decir que sus unidades no sirven o que según no tienen combustible para ir a un servicio de los cuales sólo tiene que trasladar a un paciente de edad avanzada, como ustedes vieron con la señora de 88 años.

Yo no sé porque ellos no se pueden ni tocar por un segundo el corazón y poder trasladar a estos pacientes que nada les cuesta ellos no pagan absolutamente nada, todo cabe indicar que ellos no tienen madre, ni padre, ni algún otro familiar que algún día requiera algún tipo de ayuda.

Pero bueno sin haber estado con ustedes ayudando les agradezco de todo corazón que aun haya personas que tienen el don y el corazón de ayudar al que más lo necesita.

Enf. Jesus Armando Hernández Hernández