Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Critican al Dirigente del PRI municipal de Veracruz por reunirse con Ramírez Arana

- A los comentarios en redes sociales, el sobrino de Víctor Flores sostuvo que "no hay línea y cargada para nadie"

- Aseguró que actuará de la misma manera con todos los aspirantes

Alejandro Ávila Veracruz, Ver. 08/04/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Este domingo fue difundida una fotografía donde el dirigente municipal del PRI en Veracruz, Jorge Víctor Flores Guerrero, acompañó en una de sus visitas en la ciudad a Adolfo Ramírez Arana, además se ve en la misma imagen a la ex alcaldesa Carolina Gudiño Corro; luego de los comentarios en redes sociales, el novel dirigente “se lavó las manos” y negó que haya favoritismo hacia algún candidato a la dirigencia estatal del tricolor.

El argumento de Flores Guerrero fue que esta fórmula, que comparte Ramírez Arana con Silvia Domínguez, ha sido la única que hasta el momento les ha mostrado su agenda de trabajo, por lo que al saber su actividad decidieron acompañarlos; pero aseguró eso lo harán con todos los aspirantes.

"Es nuestra obligación como máxima autoridad del partido en la ciudad; además da muestra clara de que las reglas y el piso es parejo para todos. Los vamos a recibir, los vamos a acompañar y los vamos a presentar a la militancia (...) aunque son conocidos por las bases, (vamos a) presentarlos a la militancia, acompañarlos como buenos anfitriones y darles la oportunidad de que den a conocer su propuesta. Debemos ser claros en algo: no vamos ni queremos influenciar a nadie; que quede bien claro, no hay línea por nadie y para nadie", recalcó.



El sobrino del líder sindical ferrocarrilero fue tundido en redes sociales por su presencia en el evento este domingo en la colonia Astilleros de Veracruz Puerto, pero afirmó que su papel como encargado de la ciudad es acompañar a todos los aspirantes del PRI a cualquier cargo.

En ese sentido, manifestó que es responsabilidad de cada fórmula dar a conocer a la dirigencia municipal su agenda de actividades.

"Tampoco somos adivinos. Sus equipos deben informarnos sus actividades para acompañarlos y hacer nuestra parte. Queremos que toda la militancia conozca a fondo la trayectoria y escuche la propuesta de cada fórmula, sólo así podrán elegir con certeza y de manera responsable a quien dirigirá a nuestro partido en el Estado", subrayó.



Finalmente, expuso que seguirá acompañando a los aspirantes a la dirigencia estatal del PRI que así lo deseen, pues recalcó que es parte de su labor como dirigente municipal.