Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Critican obras del Grupo CAB en fraccionamiento La Tampiquera, en Boca del Río

Trabajos entorpecen tráfico y ponen en riesgo a peatones, acusan vecinos

Wilber Vázquez Boca del Río, Ver. 10/02/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Vecinos del fraccionamiento La Tampiquera se quejaron por los trabajos que realiza grupo CAB, acusando que entorpecen el tráfico y ponen en riesgo al peatón al exponerse para cruzar las calles por el bloqueo de banquetas en el lugar

Estas maniobras que se realizan sobre la avenida Paseo Boca del Río de la colonia Camino Real, reducen a un carril el acceso al fraccionamiento Tampiquera, provocando caos vial, por lo que habitantes del fraccionamiento expresan molestias al respecto.

Uno de los afectados señaló que se está rompiendo el concreto hidráulico de la avenida para conectar un edifico que tendrá a la venta departamentos que aún se construyen, inmueble que pertenecería al diputado local con licencia en Veracruz, Bingen Rementería.



“Es que me tengo que venir de este lado porque ayer o antier este lado estaba tapado y vienen los carros y pues tiene que pasar uno rápido, señaló Ana Lilia, quien es vecina del lugar.

Incluso ciudadanos que trabajan por la zona Dijeron que la gente qué transita por ahí tiene que cruzar el camino de forma innecesaria, lo que podría provocar accidentes.

“La verdad si se genera un poquito de tráfico, yo trabajo por aquí y hay que estar a las vivas viendo aquí y allá porque pues hay que cruzar y luego no ves quien viene del otro lado rápido” dijo Juan Cortés.



Hasta el momento, los trabajadores de la compañía de servicios públicos de agua en Boca del Río (CAB) y empleados del Ayuntamiento siguen realizando estas obras, ocasionando que varias personas manifiesten su molestia a través de redes sociales.