Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cruz Roja de Coatzacoalcos opera por el momento con una sola ambulancia

- La segunda se encuentra fuera de servicio: Marisol Gil

- La institución ha sido apoyada por la unidad de PC municipal

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 21/08/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La Cruz Roja de Coatzacoalcos opera por el momento con una sola ambulancia debido a que la segunda con la que trabajan se encuentra fuera de servicio.

Ante estos problemas mecánicos, la institución ha sido apoyada por la unidad Protección Civil municipal en la atención de emergencias, confirmó la administradora de la Institución, Marisol Gil Cortés.

Dijo que las unidades que son de marcas de modelos atrasados son las que han sido enviadas al taller mecánico, sin embargo, ya se ha estado trabajando en su reparación; de las cuatro unidades con las que se cuenta actualmente una funciona de manera normal.



Apuntó que se requiere de mayor apoyo de la población para contribuir con la Cruz Roja y que puedan continuar prestando el servicio de emergencia y dar mantenimiento a sus vehículos.

En este momento, dos grupos de paramédicos son los que están prestando el servicio de urgencias.

Cruz Roja de Coatzacoalcos se encuentra dentro del programa de redondeo de una cadena de tiendas de autoservicio que concluye en septiembre. “Ahorita ya se nos acaba de parar la 95 y nada más el técnico llega mañana, y mañana entra al taller y ya la otra son unidades; como las 24 horas están rodando tienen que estar en servicio, y ya son modelos viejos”.