Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cruz Roja invierte 3 mdp para ampliar infraestructura por alta demanda de servicios

Se edifican siete consultorios de medicina general y de especialidades en las instalaciones: Gerardo Poo

Doris Castaneyra Veracruz, Ver. 10/07/2012

alcalorpolitico.com

El presidente del Patronato de la Cruz Roja en Veracruz, Gerardo Poo Ulibarri, informó que ante el aumento en la demanda de servicio se están invirtiendo tres millones de pesos para la ampliación de infraestructura hospitalaria.

En entrevista en las instalaciones del ex hospital Militar, indicó que se están ampliando las instalaciones ante la demanda de servicios, por lo cual se edifican siete consultorios de medicina general y de especialidades en las instalaciones de la Cruz Roja.

Detalló que es importante la ampliación de las áreas de análisis clínico, de curaciones, además se va a dotar de más equipo, ejemplificando para hacer tomografías. Todo ello con la finalidad de mejorar las instalaciones y el servicio médico.

El Presidente del Patronato de la Cruz Roja en Veracruz, resaltó que se cuenta con el servicio en 16 especialidades entre las cuales destacan traumatología, cuya atención se otorga hasta los días sábado y domingo.

Ya para finalizar esta breve entrevista, dijo que diariamente se atiende aun promedio de mil pacientes en los consultorios de la institución, más los heridos y accidentados, quienesson trasladados en las ambulancias.