Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Define Iván Marchant

Cualquier empresa que no se anuncie en internet, será superada por la competencia

- El tema de las redes sociales es una nueva revolución, no es una moda, aclaró

- Incluso la televisión es superada por este nuevo medio que es más barato

Raymundo Z??iga Ortiz Boca del R?o, Ver. 02/02/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La empresa, aunque sea pequeña y que no se suba al barco de la internet y las redes sociales, será superada por su competencia, explicó el director de Operación de ComsCore y Country Manager en México y Centroamérica, Iván Marchant, hoy el tema de las redes sociales es una nueva revolución, no es una moda.

Muchas marchas apenas están mirando, esto no es asunto de futuro, está incluso medido en México y en muchas naciones del mundo que la televisión es superada en estos momentos por la internet, nosotros como ComsCore vivimos de eso, de la medición en internet, hoy se puede medir todo, no sólo con un click.

La publicad en internet es un gran negocio; para las empresas no solamente le representará mayor utilidad, sino que el gasto de inversión es menor, reducen costo, pero la clave también está en la inteligencia de la estrategia, así como tener objetivos claros, realizables y medibles.

Durantela charla que ofreció en el Congreso Marketing Digital, la cual se llevó a cabo en las instalaciones del WTC, reiteró que en estos momentosla Internet es ocupada con mucho mayor frecuencia por la sociedad para informarse, entretenerse y realizar hasta compras en lugar de acudir a otros medios de comunicación.

Internet, incluye todos los medios también, la televisión, el texto, pero la ventaja que nosotros consideramos mayor es la interacción, eso es la principal diferencia, muchos hasta se marean haciendo una medición.

Hay más de noventa tipos de mediciones en la

Internet, la idea es llevar este conocimiento a las Universidades, incorporando el tema. No se requiere ser un experto, igual como se da la medición en radio, en periódicos, no es tan complicado, la medición debe ser sencillo.

Lo que pediría a las marcas más importantes del estado de Veracruz es que si ellos no valoran anunciarse por internet, tarde o temprano lo realizará su competencia y le ganará el mercado, esto es una competencia.