Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuando festejaba Día del Padre, mataron a balazos a dueño de taller, en Oluta

Víctima recibió al menos cuatro impactos de bala, en vivienda del Barrio Cuarto

Jorge L. Zapot Oluta, Ver. 16/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La tarde de este domingo fue asesinado a balazos el propietario de un taller de hojalatería en el municipio de Oluta; la víctima festejaba el Día del Padre con su familia, cuando sujetos armados irrumpieron en el lugar y lo ejecutaron.

Este hecho ocurrió en el interior de una vivienda situada en calle Ignacio Allende, esquina Emiliano Zapata, del Barrio Cuarto del citado municipio.

Familiares de la víctima indicaron que, se encontraban en pleno festejo del Día del Padre, cuando sujetos desconocidos con armas de grueso calibre, ingresaron al inmueble y dispararon contra el hoy occiso.



La víctima fue identificada como Jorge Rodríguez Esteban, quien era conocido como “El Chango” o “El Calaco”, mismo que presentó al menos cuatro impactos de bala, encontrándose la misma cantidad de casquillos percutidos, calibre .223, usadas en la R15.
T
ras lo ocurrido paramédicos arribaron al sitio y certificaron la muerte de esta persona, atendiendo a una mujer de la tercera edad, la cual presentó crisis nerviosa.

Mientras tanto, elementos policíacos resguardaron el lugar, mientras se llevaba a cabo las diligencias periciales por parte de las autoridades ministeriales.