Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuatro heridos deja un choque en la avenida Chedraui Caram, en Xalapa

Un taxi fue chocado por un auto y al impacto lo aventó contra una camioneta

Hugo Cruz Ojeda Xalapa, Ver. 02/04/2021

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuatro heridos y cuantiosos daños materiales dejó, la tarde de este viernes, un aparatoso accidente automovilístico en la avenida Antonio Chedraui Caram, donde se vieron involucrados un taxi y dos particulares, los heridos fueron auxiliados por paramédicos de Escuadrón Nacional de Rescate y Comisión Nacional de Emergencia.

El accidente sucedió al filo de las 18:00 horas, en la avenida Antonio Chedraui Caram, a la altura del Oxxo de la colonia Higueras, donde el taxi Nissan número económico XC-3582, fue chocado por un auto y al impacto lo aventó contra una camioneta.

En este accidente cuatro personas resultaron lesionadas y fueron auxiliadas por paramédicos de las agrupaciones voluntarias de Escuadrón Nacional de Rescate y Comisión Nacional de Emergencia, siendo trasladadas en ambulancias a un hospital.



El perito en turno de Tránsito del Estado, delegación Xalapa, tomó conocimiento de este accidente, determinará qué conductor fue el responsable del percance que dejó cuatro heridos y cuantiosos daños materiales.