Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuelgan cadáver de ejecutado en el Puente Tuxpan

- De manera preliminar, fue identificado como “El Jarocho”, cuyo cuerpo presenta huellas de tortura

- El hoy occiso estaba presuntamente ligado a grupo delictivo de la región

De la Redacción Tuxpan, Ver. 09/09/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
La mañana de este lunes, un fuerte operativo de distintas corporaciones policiacas se desplegó en la ciudad, tras el hallazgo de un cuerpo maniatado entre sábanas con restos de sangre; el cadáver estaba colgado sobre el puente vehicular de Tuxpan y de manera preliminar, fue identificado como el “El Jarocho”, estaba sujetado a la estructura y posteriormente, fue retirado por autoridades ministeriales.

Aproximadamente a las 6 de la mañana, en el puerto de Tuxpan, fue descubierto el cuerpo sin vida de un hombre de unos 35 años de edad; vestía camisa de rayas amarillas con azul, pantalón de mezclilla, además de estar cubierto con una sábana blanca, aparentemente manchada de sangre.

La persona ejecutada no ha sido identificada por el momento, su cuerpo presentaba varias señas de tortura; de manera extraoficial, se conoce que operaba en actividades presuntamente ligadas a un grupo delictivo en la región.



SEDENA, la Marina, Policía Federal, Estatal y Municipal implementaron un despliegue sobre la zona del incidente, realizando las maniobras para liberar el cuerpo para ser llevado por los agentes ministeriales al anfiteatro para la necropsia de rigor.

Debido al hermetismo de la tragedia, no se ha emitido un comunicado oficial de parte de las autoridades encargadas en impartición de justicia

Cabe mencionar que el puente donde ocurrió el hallazgo conecta a la ciudad con la autopista Poza Rica-México.