Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: V?a Correo Electr?nico

Cuestiona que en la subsecretaría de la SEV, la titular sea una cirujana-dentista

Xalapa, Ver. 07/12/2010

alcalorpolitico.com

Hola, estimados medios de comunicación:

Es muy importante observar (porque nada se puede hacer) los elementos que integran las autoridades de la Secretaría de Educación. Yo fui alumna de la Escuela de Bachilleres Ricardo Flores Magón, Oficial "B"; cuando entré al bachillerato, fungía como directora Denisse Uscanga Méndez, la cual tiene como perfil Cirujano Dentista.

Posteriormente que salió de la escuela, la ascendieron a directora de la entonces DGEMSyS (Dirección General de Educación Media Superior y Superior), luego la dependencia cambio de nombre a DGByET (Dirección General de Bachillerato y Educación Terminal). Ahora, con el nuevo gobierno, Denisse Uscanga sube como Subsecretaria de Educación, casi casi al gabinete (…) de Duarte.

¡Qué barbaridad señores! Un cirujano dentista fungiendo como representante de la educación. Como bien dije en líneas arriba, es importante observar, porque nada se puede hacer; y sí es importante saber que en un gobierno como el de México, podemos ver a diferentes personas con profesiones "que nada tienen que ver" con el puesto que ocupan.

¡Qué pena y qué vergüenza para la educación!

México, ¡Vamos para adelante!

Silvia