Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuestionan a aspirante a dirigencia de MORENA por caso Jamapa

Esteban Ramírez Zepeta no atendió preguntas referentes al Secretario de Gobierno

Elizabeth Aviña Coatzacoalcos, Ver. 12/11/2020

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Sin pagar la cuenta es como salió Esteban Ramírez Zepeta del restaurante al que convocó a una rueda de prensa en Coatzacoalcos este jueves, donde pretendía hablar de las acusaciones que hizo el PRD contra Gobierno por el caso de Jamapa.

El aspirante a la dirigencia estatal de MORENA se vio aturdido por las preguntas hechas por la prensa con respecto al secretario de Gobierno, Eric Cisneros y del porqué hablaba en nombre del partido si sólo es un militante más.

A prisa se levantó de su silla y salió del lugar para no contestar más cuestionamientos.



Cuando estaba por partir junto con su comitiva, meseros de El Colonial salieron tras de él para pedir pagara la cuenta de las bebidas que se invitó a los asistentes.

En su discurso incriminó a los perredistas, recordando eventos pasados donde incluso involucró a Miguel Ángel Yunes Linares y descartó cualquier amenaza contra ediles de parte del secretario de gobierno, Eric Cisneros Burgos, como acusó el Partido de la Revolución Democrática (PRD), confiando en que la Fiscalía General del Estado (FGE) esclarezca el caso.

Asimismo, al cuestionarle del porqué realiza eventos para congregar a morenistas si aún no son tiempos para los procesos del partido, reconoció que el proceso para la renovación de la dirigencia estatal de MORENA inicia el 8 de enero próximo y pese a ello anda en campaña pidiendo que haya una encuesta para elegir al nuevo líder del partido.



Ramírez Zepeta estuvo acompañado por el secretario de organización de MORENA, Yair Ademar y por el ex secretario particular de alcalde de Coatzacoalcos, Ángel Echeverría.