Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuidar la elección y no caer en provocaciones: Paco Cessa

Antorchos se comprometen con 7 mil votos para los candidatos priístas

C?rdoba, Ver. 24/06/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Un llamado a los ciudadanos para que cuiden la elección y no caigan en provocaciones, fue el exhorto del candidato a la diputación federal Francisco Cessa Servín, durante el cierre de su campaña en la colonia Antorcha Campesina y solicitó que cuiden la elección del próximo primero de julio, con la finalidad de que no permitan que alborotadores violenten el proceso electoral.

“Hoy gracias al apoyo de Antorcha Campesina tenemos asegurado el éxito de esta primera etapa, pero lo tenemos que cuidar y estar pendientes todo el día de la jornada electoral, por eso los invito a que no caigan en provocaciones y den una lección de compromiso, entusiasmo y convicción”.

El candidato ratificó su compromiso de tomar en sus manos la bandera de los antorchistas y les pidió ser incluido como uno de sus diputados que tendrán en el Congreso de la Unión, para lograr bajar el presupuesto necesario para todas las obras que se requieren en esta colonia de Córdoba.

En el gimnasio “Adelante” de la colonia Antorchista, miles de simpatizantes acudieron al cierre de campaña que se realizó como parte de los compromisos de Paco Cessa con los ciudadanos, quienes se comprometieron a llevarlo al triunfo.

Minerva Salcedo Vaca, miembro fundador de la colonia Antorchista en Córdoba habló a nombre de los colonos y pidió a Paco Cessa, que anote en su agenda legislativa obras como el Colector que beneficiará a todas las familias de la Reserva Territorial, así como la construcción de un Hospital, puente que comunique las colonias Arboledas-Antorcha, la creación Mercado y otras que redunden en el bienestar de sus habitantes.

Allí, simpatizantes del Movimiento Antorchista aseguraron que otorgarán un promedio de 7 mil votos a favor de los candidatos encabezados por Enrique Peña Nieto y los aspirantes al senado Héctor Yunes Landa y José Yunes Zorrilla, con la finalidad de lograr todas y cada una de las obras que requiere esta colonia y todo Veracruz.

Finalmente, el candidato Francisco Cessa agradeció el apoyo incondicional de la colonia Antorcha Campesina y puntualizó que el Partido Revolucionario Institucional siempre estará al pendiente de sus necesidades y gestiones para lograr un mejor desarrollo social.