Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuitláhuac acepta debatir, pero sólo si acude Miguel Ángel Yunes Márquez; duda que asista

- El candidato de MORENA dijo que asistirá al debate convocado por alcalorpolitico.com sólo si también lo hace el panista

- “Yo creo que Miguel Ángel Yunes no va a ir”, afirma; prevé que el PAN “mande” a July Sheridan

?ngel Camarillo Xalapa, Ver.? 12/03/2018

alcalorpolitico.com

Luego de que este domingo, alcalorpolitico.com invitara abiertamente a los aspirantes a la Gubernatura a participar en un debate en las instalaciones de TeleClic, el candidato de MORENA-PT-PES, Cuitláhuac García Jiménez, levantó la mano señalando que acudiría con una condición: que también asista Miguel Ángel Yunes Márquez, candidato de PAN-PRD-MC a dicho foro.

“Sí él va, yo confirmaría”, dijo García Jiménez.

En entrevista telefónica, el diputado federal con licencia expresó su deseo por asistir, pero quiere al aspirante de Por Veracruz al Frente en la misma mesa con él.

Aunque dijo que revisará su agenda antes de confirmar a la convocatoria lanzada por alcalorpolitico.com, García Jiménez incluso previó que el aspirante del Frente no acudirá a la cita.

“Yo creo que Miguel Ángel Yunes no va a ir, y si no va él, no tendría mucho caso; y bueno, debemos medir su elocuencia contra la mía, habría que esperar”, dijo.

Comentó que a quien espera es al hijo del gobernador Miguel Ángel Yunes Linares, no a otros candidatos.

“Porque van a mandar a July Sheridan, no soy ingenuo en esto, la van a mandar y para eso la mandan, para eso la postuló Miguel Ángel”, dijo.