Ir a Menú

Ir a Contenido

Temporada de lluvias
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Cuitláhuac García confirma respaldo a nueva Presidenta Interina del Poder Judicial

“Reiteramos tener excelente coordinación y respeto”, informó Gobernador tras reunión con Inés Romero

Claudia Montero Xalapa, Ver. 29/10/2020

alcalorpolitico.com

Al reiterar el respeto entre los diferentes poderes del Estado, el gobernador Cuitláhuac García Jiménez afirmó que respaldará y trabajará en coordinación con la presidenta interina del Poder Judicial de Veracruz, Isabel Inés Romero Cruz.
 
La noche de este miércoles, el Gobernador se reunió con Romero Cruz en Palacio de Gobierno, garantizando que continuarán con el trabajo y las acciones coordinadas para avanzar en los temas judiciales que interesan a los veracruzanos.
 
“El día de hoy recibí a la presidenta del Tribunal Superior de Justicia del Estado de Veracruz, magistrada Isabel Inés Romero Cruz, a quien felicité por el encargo que le han encomendado y con quien reiteramos tener excelente coordinación y respeto para cumplir cabalmente con lo mandatado por las leyes y el pueblo”, señaló.
 
La magistrada Isabel Inés Romero Cruz fue designada el pasado viernes como encargada de la presidencia del Poder Judicial de manera interina tras la destitución de Sofía Martínez Huerta.
 
A pesar de Martínez Huerta arremetió públicamente en contra del secretario de Gobierno, Eric Cisneros y el presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso local, Javier Gómez Cazarín, a quienes acusó de amenazarla para renunciar, la noche de este miércoles el Gobernador respaldó a la nueva responsable del Tribunal Superior de Justicia.
  • Ayuntamiento de Xalapa
  • Salon de usos multiples
  • Temporada de frentes frios
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Ipax