Ir a Menú

Ir a Contenido

Clases a distancia
Universidad Anahuac

Seccin: Estado de Veracruz

Cuitláhuac García sólo asistiría a debates serios y oficiales: Manuel Huerta

- Uno de ellos en una radiodifusora del puerto de Veracruz y los dos que prepara el OPLE
- Debate en TV Olmeca Coatzacoalcos era "a modo" y por ello el candidato no acudió

Claudia Montero Xalapa, Ver. 19/04/2016

alcalorpolitico.com

A Cuitláhuac García Jiménez no le afecta no asistir a los debates entre candidatos a gobernador del Estado, aseveró el dirigente estatal del Partido Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) en Veracruz, Manuel Huerta Ladrón de Guevara.
 
Durante conferencia de prensa, Huerta Ladrón de Guevara desestimó las invitaciones realizadas al candidato a gobernador de su partido a diferentes debates organizados por medios de comunicación y organizaciones civiles.
 
Al respecto, señaló que el debate realizado en TV Olmeca Coatzacoalcos era "a modo" y por ello su candidato no asistió.
 
"Era un debate donde nunca nos dieron a conocer los formatos, no los pusieron a discusión. Son circos que prepara Salinas".
 
Es así que refirió que Cuitláhuac García sólo asistiría a debates serios, uno de ellos en una radiodifusora del puerto de Veracruz y los dos oficiales que prepara el Organismo Público Local Electoral (OPLE).
 
"La radio es de Veracruz y es una de las pocas que el régimen no controla", acotó al agregar que los medios de comunicación en el Estado son “vendidos”.
 
En este sentido señaló que por el momento puede mencionar a TV Azteca y RTV como los medios más vendidos, pero hay muchos más.
 
Al cuestionarle sobre las propuestas de su candidato, dijo que tiene las mejores aunque sólo mencionó una y no informó el mecanismo o proyecto sobre cómo la lograría.
 
Y es que como en cada discurso, se pronunció por acabar con la corrupción y con ello señaló que son el partido que más propuestas tienen.
 
Por último, dijo que se arriesgaba a que los medios del régimen utilizarán hasta al hermano de Andrés Manuel López Obrador para continuar con una campaña de desprestigio ante el crecimiento de MORENA.
 
Cabe recordar que Cuitláhuac García Jiménez es único de los 7 candidatos a gobernador del Estado que no ha asistido a 2 debates, uno organizado por una Asociación de Jóvenes y otro por una televisora de Coatzacoalcos, con lo cual ha omitido informar a estos sectores de los veracruzanos sobre sus propuestas y proyectos para la gubernatura de 2 años.
  • Ipax
  • Salon de usos multiples
  • Centro Mexicano de Estudios de Posgrado
  • Clases a distancia