Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuitláhuac no se ha comunicado para dialogar; dice Yunes Linares

- Aseguró que la administración está en orden

- Admitió que dentro del gobierno continúan "muchos pendientes", pero trabajan en ellos

Ángel Camarillo Xalapa, Ver. 10/07/2018

alcalorpolitico.com

El gobernador Miguel Ángel Yunes Linares admitió que el gobernador electo, Cuitláhuac García Jiménez, "no se ha comunicado" para dialogar el tema de la transición de la administración pública.

"La administración está en orden y todos los días. No, (Cuitláhuac) no me ha llamado", dijo el funcionario en entrevista afuera del Palacio de Gobierno.

De igual forma, admitió que dentro del Gobierno continúan "muchos pendientes", pero para ello trabajan "todo el día y parte de la noche".



“Cuando me llame (Cuitláhuac) con mucho gusto”, respondió en alusión al tema de la entrega-recepción.

Sobre una mala construcción de la Torre Pediátrica, luego de que un usuario de redes sociales denunció goteras, Yunes Linares admitió que sólo “se tapó una tubería” y que“ya se corrigió de inmediato y el Hospital trabaja normalmente, es un orgullo de Veracruz”.



Luego de que la rectora Sara Ladrón de Guevara dio a conocer que el gobierno de Veracruz sólo aportó 358 millones a la deuda de la Universidad Veracruzana (UV), Yunes Linares aseguró atenerse a lo estipulado en el convenio establecido desde el Gobierno anterior.

“No tengo el dato a la mano, el convenio se firmó desde finales del Gobierno anterior”, finalizó.