Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Cuitláhuac, provocador que con bravuconadas quiere enfrentar su pobreza de imagen: Bernal

- Lo define como un títere de intereses mayores sin propuestas

- Afirma que lastima y pone en jaque a la sociedad xalapeña

De la Redacci?n Xalapa, Ver. 13/03/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Cuitláhuac, en el afán electorero, cuenta cuentos públicamente con temas que no corresponden a la realidad. Primero se dice que fue reprimido en su inventada movilización magisterial y por otro lado, descalificando las acciones de seguridad pública en contra del combate a la delincuencia organizada, así lo manifestó el perredista Manuel Bernal Rivera.

En rueda de prensa en conocido café reiteró que Cuitláhuac, escondido detrás de la efigie de su mesías, sin mayor imagen social o política que la construida por el salvador de pecadores, el candidato Cuitláhuac aparece nuevamente ahora detrás de profesores chiapanecos que supuestamente en campaña “pacífica” de convocatoria y lucha contra la reforma educativa se trasladan a cerrar el centro de la capital veracruzana, a cuestionar el libre tránsito al que todos tenemos derecho y a reeditar quehaceres que apenas recientemente y con el ejercicio del gobierno del cambio se han contenido con apego a la ley y a los diálogos y respuestas necesarias”.

“Con bravata abierta, con ignorancia y falta de respeto a los veracruzanos, el candidato de MORENA, altanero, dice que convocará a una marcha, a una gran marcha para enfrentar al gobierno, en realidad en afán de notoriedad que no tiene salvo cuando su líder se presenta”, afirmó.



“Como un provocador más, el diputado Cuitláhuac, gris, de malas cuentas para los xalapeños, inicia campaña al frente de las amenazas y las griterías, con discursos pobres, sin propuestas, pero sí con bravuconadas quiere enfrentar su real pobreza de imagen, sus posiciones producto del dedito de su patrón y de la marca por él creada no logran ocultar al personaje anodino, deslucido, que realmente es”, definió.

El perredista refirió que al traer a una caravana de chiapanecos a generar el desorden y con ello construirle foro al candidato de MORENA, Cuitláhuac, habla de las miserias de la dirección política de una organización partidaria que pregona ser diferente, pero que sin duda con hechos como los presentados el domingo desnudan sus intereses violentos y fuera de la ley.

“Disminuido, sin ser nada más que un títere de intereses mayores, el candidato morenista pasea hoy por hoy su intrascendencia personal, poco o nada puede reconocérsele a un individuo que siendo diputado federal nada realmente positivo y serio ha hecho o dicho por los que dice representar, sin embargo, sí, a contramano, se suma a lastimar y poner en jaque a una sociedad xalapeña que ha dado muestra palpable de estar harta de bloqueos impunes, de arbitrariedades escudadas en defensa de derechos por cierto altamente cuestionables”.



Criticó que por otro lado, publica fotos de eventos criminales sucedidos en Río Blanco que no corresponden a la realidad, generando confusión y deformando la realidad. “Es paradójico que por un lado, Andrés Manuel dice que va a perdonar a los criminales, Cuitláhuac critica infundadamente las acciones de las fuerzas de seguridad pública”.

Bernal Rivera desde el PRD, desde el Frente por México demanda respeto a las leyes, fin de las retoricas y palabrerías confrontacioncitas, abono a la paz y a los debates que ayuden a nuestra entidad, no será con actos de provocación como los encabezados por Cuitláhuac como se lograran los cambios que tanto demanda el pueblo veracruzano.