Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Previo al Primer Informe

Cuitláhuac y su gabinete se preparan para rendir cuentas a los veracruzanos

- Funcionarios del primer nivel informaron al Ejecutivo sus actividades, logros y retos

- Secretarios de Gobierno y PC pospusieron su informe para atender emergencia en Santiago Tuxtla

Claudia Montero Xalapa, Ver. 03/11/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El gobernador del estado, Cuitláhuac García Jiménez, reunió a todo su gabinete en Casa Veracruz, previo a su primer informe de labores.

La reunión privada tuvo lugar a las 9 de la mañana de este domingo, donde se realizó un recuento de los logros en las diferentes secretarías durante este año de gobierno.

Los funcionarios del primer nivel informaron al ejecutivo sobre sus actividades, logros y retos, esto, previo al Informe obligatorio y las comparecencias del mismo que deberán hacer los titulares de despacho ante el Congreso Local.

Junto con subsecretarios y directores de área, el equipo del mandatario estatal revisó los avances de cada una de las dependencias.

Entre los primeros funcionarios en llegar y dar cuenta de sus actividades estuvieron los titulares de la Oficina de Gobierno, SEDESOL y SEFIPLAN.

De igual modo y ante la situación de emergencia por las lluvias en Santiago Tuxtla, los titulares de la Secretaría de Gobierno, Eric Cisneros Burgos y de Protección Civil, Guadalupe Osorno, tuvieron que posponer su informe, ya que se encuentran atendiendo dicha situación.

Es así que desde este fin de semana, el gabinete del mandatario estatal ya se preparara para rendir cuentas a los veracruzanos y mostrarles si se ha cumplido con las promesas de campaña y los lineamientos del gobierno de la Cuarta Transformación.