Ir a Menú

Ir a Contenido

Cumple segundo aniversario programa La Tarima es un Altar

El programa se trasmite por la XEFU , “La Voz amiga de la cuenca del papaloapan” Conducido por Hugo Cruz Jiménez

Marcelino Pablo Garc?a Cosamaloapan, Ver. 31/08/2008

alcalorpolitico.com

Este día cumplió su segundo aniversario el programa radial "La tarima es un Altar", conducido por el experimentado locutor de la XEFU Hugo Cruz Jiménez.

A dicho evento asistieron decimistas y jaraneros de toda la cuenca y la región, quienes deleitaron al público asistente con música propia de los jarochos.

El programa se trasmite domingo a domingo ininterrumpidamente por las ondas hertzianas del 103.3 de FM y el 630 de AM, a partir de las 12 del día, cuyo objetivo de conservar nuestra cultura y preservar las costumbres del folklore veracruzano.

Durante el festejo de este segundo aniversario, estuvo presente Doña Zoyla Muñoz de Aguirre así como Carlos Arnulfo Méndez Aguirre, directora general y gerente de la firma Aguirre Muñoz.

Los presentes fueron testigos del gran talento que poseen los cuenqueños, debido a la forma en que tocan los instrumentos, haciendo sentir un momento especial.

Ojala este tipo de programas radiales, con artistas en vivo, duren muchos años más, para que nuestra cultura nunca muera.