Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Policiaca

Cumpleañera se arrojó del puente Jiménez, en Veracruz-puerto porque nadie la felicitó

Trascendió que nadie se acordó de ella el día de su aniversario, por lo que entró en una fuerte depresión

Iv?n Garc?a Veracruz, Ver. 12/04/2012

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Una mujer que cumplía años de edad decidió acabar con su vida y se arrojó en la madrugada de lo alto del puente Jiménez, en la ciudad de Veracruz, perdiendo la vida horas después al estar internada en las instalaciones del Hospital Regional de Alta Especialidad de Veracruz.

El lamentable suceso se dio en la avenida Jiménez entre Icazo y Juárez de la colonia Centro de Veracruz.

Ahí la joven Janet García Rojas, de 30 años de edad, se encontraba en lo alto del puente completamente sola, en medio de la oscuridad, alumbrada únicamente por los reflejos de las luces de los autos que esporádicamente iban pasando.

Ella miraba del barandal hacia abajo y entonces decidió arrojarse al precipicio, antes sin querer fallar, decidió quitarse los zapatos y los dejó pegados al barandal de metal del puente, luego se subió y se tiró.

En fracciones de segundos su frágil cuerpo pegó contra el suelo en la zona de ferrocarriles de la empresa Ferrosur. Los veladores y vigilantes corrieron en ayuda de la mujer, la cual todavía estaba con vida.

Ella fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Veracruz, quienes la llevaron hasta el Hospital Regional de Alta Especialidad.

Ahí permaneció unas cuantas horas, hasta que falleció por las graves heridas en su cabeza y fracturas internas.

El personal del Ministerio Público adscrito al nosocomio tomó conocimiento e informó a la autoridad investigadora; así como agentes de laAVI y de Servicios Periciales.

El cuerpo de Janet García Rojas fue trasladado a las instalaciones del Forense para la autopsia de ley.

Janet García Rojas padecía de fuerte depresión. Trascendió que ella cumplía años el día que decidió suicidarse; pero nadie se acordó de ella, no hubo ni un abrazo o felicidades, desencadenando sus instintos al suicidio.