Ir a Menú

Ir a Contenido

Dan Autoridades de Nogales banderazo a obras en Ojo Zarco

Más de 300 mil pesos de inversión: alcalde Miguel Romero Retana

Nogales, Ver. 20/01/2009

alcalorpolitico.com

El alcalde de Nogales, Miguel Romero Retana, en compañía del síndico municipal, Ernesto Torres Navarro, así como de la regidora tercera María Isabel Mendoza Ruiz, la tesorera Jackeline Carrera Reyes, y demás autoridades municipales, empezaron con una ardua jornada de trabajo en la congregación Ojo Zarco.

Allí, fue dado el banderazo inicial de la obra de construcción de los servicios sanitarios en la tele secundaria Ricardo Flores Magón, de la comunidad Taza de Agua, obra que se pretende concretar en el primer semestre de este año y de la cual se invertirán 320 mil pesos, provenientes de diversas partidas.

“Con esta, estamos cumpliendo la petición número 36 de las 72 que nos han hecho llegar en materia de apoyos educativos a la presidencia municipal, es muy grato para nosotros estar aquí como autoridades empezando un trabajo que va a beneficiar directamente a los educandos, que son el futuro de Nogales”, señaló el alcalde.

Por lo que dijo, es necesario que justamente en este momento cuando se da inicio al segundo año de la administración 2008-2010 se dé un gran agradecimiento al mandatario veracruzano, Fidel Herrera Beltrán de quien el munícipe aseguró, se han recibido múltiples apoyos para el beneficio de los habitantes de Nogales y sus comunidades.

De igual forma, y una vez dado el banderazo de la obra antes mencionada, los ediles y personal del ayuntamiento, se trasladaron a la comunidad Nuevo Necoxtla, también en la congregación de Ojo Zarco, en donde se puso en marcha la obra de introducción del drenaje para beneficiar a los más de 300 habitantes de la zona.

Fue allí en donde el ciudadano, Modesto Méndez, agradeció la labor de las actuales autoridades, pues aseguró tras 5 décadas de solicitar apoyos, no es sino hasta ahora cuando sus peticiones se ven cristalizadas en una realidad.

“Presidentes iban y venían, pero para pedirnos el voto, pero ahora estamos viendo que sí cumplen, y esperamos que no sea nada más en esto que nos ayuden y que nos den más cosas”, dijo el ciudadano.

Finalmente, Romero Retana reconoció que la labor de los habitantes es de vital importancia para el desarrollo de obras, puesto que señaló “es gracias a ellos que sabemos las necesidades a fondo y que podemos hacer las obras que requieren”.