Ir a Menú

Ir a Contenido

En Ixtaczoquitl?n

Dan de alta a un bacheador quemado con Chapopote; al otro lo trasladan al IMSS-Veracruz

Resultó con quemaduras de segundo y tercer grado; su estado es delicado

Miryam Rodr?guez Hern?ndez Ixtaczoquitl?n, Ver. 10/09/2009

alcalorpolitico.com

Tras el accidente donde resultaran dos empleados de bacheo quemados con el chapopote con el cual trabajaban, uno de estos ya fue dado de alta, el otro será este medio día trasladado al hospital del IMSS en el puerto de Veracruz; su estado es delicado.

En este sentido el alcalde Nelson Votte Ramos, indicó que el ayuntamiento les brindó el apoyo necesario, sin embargo esta situación pasó como algo que no esperaban ni las autoridades municipales ni los mismo empelados.

Explicó que desde algún tiempo en e el pavimento había un profundidad de un metro, que fue causada por las intensas lluvias que se han registrado en los últimos meses, y que fue la razón por la que acudieron a componer la calle los empleados de bacheo, sin embargo cuando efectuaban su labor el camión donde estaba el chapopote se cayó, lo lamentable fue que se hundió con ellos.

El trabajador que fue dado de alta necesita seguir sus consultas, sin embargo las quemaduras de su cuerpo, no fueron graves a diferencia del otro trabajador cuyas lesiones, son tratadas con lavados mecánicos, curación propia de las quemaduras de segundo y tercer grado que son las que presenta este hombre.