Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Daños menores en Xalapa, Veracruz, Boca del Río y Alvarado, por ingreso de Frente Frío 11

- Hubo tres árboles caídos en Xalapa; 5 en Veracruz puerto y el desplome de un anuncio publicitario en Alvarado

- En el transcurso de la tarde-noche bajará la temperatura en la zona montañosa

?ngel Camarillo Xalapa, Ver. 22/11/2017

alcalorpolitico.com

Sólo daños menores en Xalapa y en la conurbación de Veracruz, Boca del Río y Alvarado arrojó el ingreso del frente frío número 11, confirmó el director de Atención a Emergencias de la Secretaría de Protección Civil, Víctor Cerón López.

Anunció que los reportes de los enlaces regionales de Protección Civil advierten de tres árboles caídos en Xalapa, uno de éstos arriba de un vehículo; más cinco árboles derribados en Veracruz y el desplome de un anuncio publicitario en Alvarado.

Negó que tales incidentes hayan provocado lesiones en personas.



Reiteró que al momento la racha más elevada es de 88.4 kilómetros por hora en el Puerto de Veracruz; 80.6 kilómetros por hora en Laguna Verde y de 68.4 kilómetros por hora en Xalapa y, advirtió que en el transcurso de las próximas horas la velocidad del viento comience a disminuir.

Previó que en el transcurso de la tarde y noche el “Norte” disminuya de intensidad, sin embargo, las temperaturas comenzarán a decrecer, sobre todo en las localidades de la región montañosa central: Perote, Xalapa, Altotonga, Atzalan, Las Vigas de Ramírez, Mariano Escobedo, Calcahualco y La Perla.

Recordó que continúa vigente la Alerta Gris en modalidad preventiva y continúa la vigilancia ante el paso del Frente frío en los municipios.



“En la zona montañosa comenzaremos a sentir bajas de temperatura sin descartar heladas de moderadas a fuertes en la región central”, informó.