Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

Dará Gobierno atención médica gratuita a periodistas del Estado durante junio

- Iniciará el viernes 7 de junio a las 8 de la mañana, en el marco del Día de la Libertad de Expresión

- Serán 30 hospitales de la Entidad los que estén abiertos para atender en esta jornada

Claudia Montero Xalapa, Ver. 05/06/2019

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
El secretario de Salud del Estado, Roberto Ramos Alor, anunció una jornada de atención médica que será exclusiva para todos los periodistas de la entidad y adelantó que se analizará la propuesta de integrar a los comunicadores con un carnet, para que dispongan del servicio de manera permanente.

El marco del Día de la Libertad de Expresión, el funcionario estatal expuso que el objetivo es otorgar el derecho a la protección de salud, mismo que se le ha negado a este sector por parte de las empresas de medios de comunicación.

“Esta es la primera vez que un gobierno realiza acciones de este tipo para el gremio de periodistas”, puntualizó Ramos Alor en conferencia de prensa.



En este sentido, explicó que ante la preocupación del mandatario, Cuitláhuac García Jiménez, se impulsó esta medida como apoyo a este gremio.

Y es que dijo que como Secretario de salud, en estos cinco meses de labores ha recibido un sin número de peticiones de periodistas para que se les otorgue el servicio, por lo que se decidió ponerlo a disposición.

Serán 30 hospitales del Estado los que estén abiertos para atender en esta jornada.



La atención será única y exclusivamente para periodistas y la jornada iniciará el próximo viernes 7 de junio a las 8 de la mañana y estará abierta todo el mes.

Información completa más tarde...