Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

David Velasco supervisó obra pública en colonias populares

Visitó la calle Río Moctezuma de la colonia Carolino Anaya, donde se construyeron mil 550 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas

Xalapa, Ver. 27/11/2010

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Con el objetivo de corroborar que la obra pública municipal se concluirá en tiempo y forma y no dejar pendientes a la próxima administración, el alcalde David Velasco Chedraui visitó la calle Río Moctezuma de la colonia Carolino Anaya, donde se realizó la construcción de mil 550 metros cuadrados de pavimento hidráulico, guarniciones y banquetas.

El Presidente Municipal, expresó que estos recorridos sirven para constatar que las obras son terminadas con materiales de primera calidad y que se cumpla con el compromiso adquirido con los vecinos.

En este sentido, el edil destacó que en la construcción de la citada arteria vial, que incluye banquetas, guarniciones, aplicaron una inversión de un millón 99 mil 925 pesos, en beneficio de cientos de familias de la zona.

Acompañado del director de Obras Públicas Jorge Atanacio, y el gerente de Planeación Hidráulica y Sanitaria de la CMAS David Lozano, el alcalde David Velasco Chedraui, saludó al señor Nahúm Bonilla Mendoza, quien le agradeció a nombre de su familia y vecinos, la pavimentación que solicitaron por más de una década.

A pregunta de algunos habitantes de la zona, el director de Obras Públicas, Jorge Atanacio Tornero, detalló que la calle será abierta esta semana, ya que estaban en espera de que fraguara el concreto.

Más tarde, los funcionarios municipales se dirigieron a la privada Río Bravo en la colonia Tabasco, que se desarrolló con un monto de 800 mil pesos que fue aportado por la Comisión Municipal de Agua Potable y Saneamiento de Xalapa.

Ahí, la señora Brenda Ivonne Meza Mora, comentó al alcalde xalapeño: “Esta calle quedó muy bien, ya no nos ensuciamos, gracias señor Presidente”.

Finalmente, el edil subrayó que esta administración buscó beneficiar a las zonas con mayor necesidad de obras y servicios, y reconoció el esfuerzo que se hizo este último año, a pesar del bajo presupuesto que recibieron.