Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De 18 secuestros en la zona centro, 12 víctimas fueron rescatadas; 5 están desaparecidas y una murió

- El procurador Amadeo Flores, informó que en estas acciones se logró detener a 9 delincuntes

- Aseguró que "a todos los casos se les da atención desde el momento que sucede y a la hora que sea”

Miryam Rodr?guez Hern?ndez C?rdoba, Ver. 10/04/2012

alcalorpolitico.com

En la zona centro -que incluye desde Ciudad Mendoza hasta Cuitláhuac-, de octubre a marzo se han presentado 15 denuncias por secuestros, de los cuales hay 18 víctimas, reveló el procurador general de Justicia del estado, Amadeo Flores Espinoza.

Precisó que de esta cifra, a través de negociación fueron liberadas 12 personas, cinco aún no han aparecido y se registra a una víctima muerta.

En este sentido, explicó que como parte del trabajo que hacen tras estas denuncias, han logrado también detener a 9 personas; así como una banda en la ciudad de Orizaba.

Aseguró que a “todos los casos les ponemos atención desde el momento que sucede ya la hora que sea”.

En la Procuraduría General de Justicia del Estado, por instrucciones del gobernador, “hemos constituido una unidad antisecuestros con no menos de 40 elementos, donde hay agentes del Ministerio Público, Agentes Especializados, todos capacitados perfectamente”.

Reiteró que la justicia se aplicará a todos sin importar colores, cargos o niveles: “la justicia es para todos” a la par que pidió que la gente crea en los elementos que componen esta dependencia procuradora de justicia.