Ir a Menú

Ir a Contenido

Sección: Estado de Veracruz

De dos balazos asesinan a joven taxista, en carretera Misantla-Tenochtitlán

Dos sujetos le habrían solicitado servicio y a medio camino lo bajaron para dispararle y luego huir

René Izaguirre Tenochtitlán, Ver. 15/08/2018

alcalorpolitico.com


Click para ver fotos
Taxista fue ejecutado este miércoles sobre la carretera estatal Misantla-Tenochtitlán, fue identificado como David Basilio Hernández, de 24 años de edad y conductor de la unidad 180.

De acuerdo con las primeras investigaciones, el ruletero fue abordado por dos sujetos, quienes le solicitaron una carrera, pero luego de convenir la tarifa por el servicio, los hombres abordaron la unidad.

Al pasar por el puente de la comunidad Cerro Verde, los pasajeros sacaron sus armas y lo obligaron a detenerse, lo bajaron de la unidad y tras ordenarle que se arrodillara le dispararon en dos ocasiones en la región occipital; tras el crimen los pistoleros emprendieron la huida.



Automovilistas que circulaban por el sitio hallaron al infortunado taxista, por lo que alertaron a los cuerpos de seguridad; de ahí que al lugar llegó personal de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) y de la Policía Municipal, que corroboró el hecho y acordonó la zona, en tanto llegaban trabajadores de la Fiscalía General del Estado.

Los expertos en criminalística y agentes de la Policía Ministerial se apersonaron para ocuparse de diligencias de ley y posteriormente ordenar el traslado del cadáver al Servicio Médico Forense, para la necropsia de rigor.